El diario de Kubelik 20/10/67

El libro que estoy escribiendo se  ha vuelto mucho más oscuro y angustioso de lo que pensaba.

Hoy la musa ha roto el plato y el vaso donde le traía el desayuno. Lo ha lanzado contra la pared y me ha escupido a la cara. Cuando he intentado recoger los trozos rotos se me ha tirado encima y se ha puesto a darme golpes en la espalda. Podía haberme apartado, incluso abofetearla, pero he preferido quedarme inmóvil, aceptar sus golpes.

Sé que con éste gesto no compenso todo el daño que la estoy haciendo, pero me ha parecido justo, de alguna manera. Cuando se ha quedado sin fuerzas para pegarme se ha puesto a llorar.

Como ya he dicho, no soy una bestia, tengo sentimientos, así que he decidido no escribir nada en todo el día.  He ido a la cocina, la he traído un vaso de plástico lleno de leche, he recogido los trozos rotos de vidrio con una escoba, y la he dejado sola. Hoy aprovecharé para descansar, si es que la inspiración me deja.

Adiós YO.

Acerca de Carlos Rubio Recio
Nací en Móstoles en 1985, aunque he vivido toda mi vida en Alcorcón, Madrid. Mis primeros años de estudio los hice en un colegio de monjas, después pasé a uno de curas, al que también iba mi hermano mayor, y finalmente terminé el bachillerato en un instituto laico. Desde que recuerdo, el cine y la literatura siempre han estado ahí, acompañando mis pasos. Terminado el Bachillerato entré a estudiar Filosofía en la Universidad Complutense, y al 2º año de carrera me matriculé en la Escuela de Cine de Alcorcón. Como suele pasar en estos casos, en la escuela hice grandes amigos con los que además, poder realizar proyectos. Uno de esos amigos es Daniel Andrés Pedrosa, con el que he colaborado en muchas ocasiones desde entonces, y con el que muy probablemente seguiré trabajando en el futuro. Después de la escuela de cine, entré a estudiar guión con Elisa Puerto en “La Piscifactoría”, y ahí sigo, ya voy por mi segundo año.

Deja un comentario